Comunidad UTEM se interioriza sobre las principales conclusiones del Informe de Autoevaluación Institucional 2016
Con la masiva participación de autoridades, directivos, académicos de todas las carreras y funcionarios de la Casa Central culminó la primera etapa de socialización de los principales resultados del Informe de Autoevaluación Institucional UTEM 2016, en el marco del proceso de acreditación institucional de la Casa de Estudios.
Las actividades de difusión se iniciaron con la presentación del Rector de la Universidad, Luis Pinto Faveiro, el 24 de junio, a las principales autoridades y directivos de facultades de la institución, en la cual contextualizó el proceso de acreditación en curso.
Tras la cita, se dio inicio a la agenda de reuniones para socializar y discutir los principales resultados y conclusiones del Informe de Autoevaluación Institucional, los que fueron expuestos según las tres áreas presentadas a acreditación por cada Vicerrector a cargo: la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, para Docencia de Pregrado; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Gustavo Anabalón González, para Gestión Institucional; y el Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, Mario Torres Alcayaga, para Vinculación con el Medio.
Además, las presentaciones fueron introducidas con los resultados generales de la autoevaluación por parte del Director General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico, Dieter Koch Zúñiga, unidad que también está a cargo del proceso de elaboración del Informe.
Con la masiva participación de autoridades, directivos, académicos de todas las carreras y funcionarios de la Casa Central culminó la primera etapa de socialización de los principales resultados del Informe de Autoevaluación Institucional UTEM 2016, en el marco del proceso de acreditación institucional de la Casa de Estudios.
Las actividades de difusión se iniciaron con la presentación del Rector de la Universidad, Luis Pinto Faveiro, el 24 de junio, a las principales autoridades y directivos de facultades de la institución, en la cual contextualizó el proceso de acreditación en curso.
Tras la cita, se dio inicio a la agenda de reuniones para socializar y discutir los principales resultados y conclusiones del Informe de Autoevaluación Institucional, los que fueron expuestos según las tres áreas presentadas a acreditación por cada Vicerrector a cargo: la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, para Docencia de Pregrado; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Gustavo Anabalón González, para Gestión Institucional; y el Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, Mario Torres Alcayaga, para Vinculación con el Medio.
Además, las presentaciones fueron introducidas con los resultados generales de la autoevaluación por parte del Director General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico, Dieter Koch Zúñiga, unidad que también está a cargo del proceso de elaboración del Informe.