Universidad Tecnológica Metropolitana

Culminan visitas de pares evaluadores a tres carreras de la UTEM

Este viernes 27 de noviembre finalizaron las visitas de pares evaluadores a las carreras de Contador Público y Auditor, Ingeniería en Administración Agroindustrial y Diseño en Comunicación Visual, jornadas que se desarrollaron durante tres días consecutivos y que se enmarcan en el proceso de acreditación de estas carreras.

Tal como en la visita de pares a la carrera de Ingeniería Civil Industrial, el objetivo de estas jornadas fue contrastar el contenido del Informe de Autoevaluación elaborado por las tres carreras con información recabada en las distintas reuniones que sostuvieron los pares evaluadores externos.

Desde el 25 al 27 de noviembre, los pares visitaron las instalaciones de Casa Central, la Facultad de Administración y Economía, y la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, registrando encuentros con autoridades de la universidad y de las tres carreras implicadas, además de estudiantes, egresados y empleadores de estos.

La agencia AcreditAcción realizará las resoluciones de acreditación de Contador Público y Auditor, e Ingeniería en Administración Agroindustrial. Mientras, Acreditadora de Chile hará lo propio para Diseño en Comunicación Visual.

La Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico (DGAI) informa que las próximas carreras que recibirán visita de pares evaluadores son Ingeniería en Industria Alimentaria y Bibliotecología y Documentación.

Deje un Comentario